La pareja integrada por Cristian Cartagena y  Anggi Ramírez, conquistó el primer lugar en el torneo de boliche aniversario 27 del Sebelén Bowling Center, evento celebrado durante el fin de semana, donde participaron más de 100 jugadores, en busca de los primeros lugares en las diferentes categorías       que se disputaron en la tradicional justa.  

Cartagena y Ramírez, para llevarse la primera posición lograron un total  de 3, 691 pines, en los ocho juegos que se celebraron cada jugador, en los dos días de competencias.  

La segunda posición  la logró la pareja integrada por Carlos Guzmán y Sebastián  Deschamps, con 3,608; en tercero  Jorge NG y Alfredo Román, con 3, 579 y cuarto   José González y Jesús González, con 3,563.  

En individual con  HDCP,  Sebastián Deschamps con 1,978 pines, en segundo  Eduardo Suncar, 1,960 pines y Albany López, 1,959.  

El campeón en individual fue Alex Prats, 883 pines, en segudo  Gabriel Ureña, 911 y  Wascar Cavallo, 863.  

En senior  Carlos Guzmán, con 901 y Rosanna  García. En super senior  Julio Goris, 884 y Victor Vichards sr, 795. Avril Mejía, ganó el primer lugar en adultos con 758 pines.   

Durante el evento la  gerencia del Sebelén Bowling Center, reconoció a un grupo de empleados por su dedicación  , que por más de 20 años han estado realizando su labor, en beneficio de la empresa, para beneficio de este deporte.   

“ Hoy es un día especial para el Sebelén Bowling Center, pues estamos  reconociendo el esfuerzo y el trabajo de nuestro empleados, que por más de 20 años han estado laborando, unidos como una familia”, dijo el  inmortal del Deporte Rolando Sebelén, quien estaba emocionado, pues los empleados han sido el sostén de la bolera por su trabajo y esfuerzo, para  beneficio del boliche”, dijo Sebelén.   

Resaltó  el trato que le han brindado a  los jugadores y todas las personas que cada día visitan el centro deportivo.   

Sebelén indicó que los empleados, desde que un jugador ó un visitante llega a la bolera, siempre los empleados  están atentos para que se sientan como en su casa.   

“  Le tenemos un gran agradecimiento a todos los empleados, sin importar los años que llevan con nosotros”, dijo.   

Los  empleados que recibieron placa por su gran labor  por más de 20 años, fueron  Marisol Castro, 21 años,  Andrés Ramírez y José Juan Pérez, 22 años cada uno,  Yamile Fatule, 25 años, Germán Ventura, 26 años,  Juan Liriano Bonilla, Arismendy Gómez y Gregory Morín, 27 años cada uno.    

Sebelén, agradeció a su familia por el  apoyo que le brindaron cuando decidieron construir el centro deportivo, el más moderno del área y el único del país.   

Manifestó que en los 27 años han surgidos destacados bolicheros, que han ganado medallas en Juegos Centroamericanos, Panamericanos, copa Mundiales  e invitacionales.   

“ Hemos  brindado un gran apoyo al deporte en el país, en especial al boliche, donde cada día  se integran niños y jóvenes en la práctica de este deporte, que tanto  queremos”, apuntó.   

Indicó que el Sebelén Bowlig Center ha sido escenario de eventos internacionales, en especial en los Juegos Panamericanos 2003.

Comenta con facebook