Santo Domingo.- En un acto encabezado por Raquel Peña, vicepresidenta de la República, el Banco de Reservas inauguró dos oficinas comerciales que ofrecerán servicios bancarios en la avenida Jacobo Majluta y en el municipio de Pedro Brand.

La vicemandataria Raquel Peña y el administrador general de Banreservas, Samuel Pereyra, estuvieron acompañados por la gobernadora de Santo Domingo, Julia Drullard, y la diputada por Santo Domingo Norte, Betty Gerónimo.

Durante la actividad, la vicepresidenta manifestó que el Gobierno está comprometido con el establecimiento de políticas públicas que faciliten el acceso de cada vez más personas al sistema financiero, no solo en el territorio dominicano, sino también para todos aquellos dominicanos que se encuentran en el exterior.

“Con esta oficina ya son 305 las unidades de negocios de Banreservas en la República Dominicana, enfocadas en satisfacer la demanda de servicios de banca personal y comercial. Valoramos el hecho de que aproximadamente 500,000 habitantes del municipio y zonas aledañas se beneficiarán con esta nueva sucursal”, precisó Peña.

La funcionaria auguró más éxitos en el servicio que ofrece Banreservas a la población y reafirmó el compromiso del Gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader con la bancarización como vía para el desarrollo de nuestra economía y la inclusión financiera en general.

Al ponderar los beneficios de estas oficinas, Pereyra dijo que la apertura de los dos nuevos locales da seguimiento a un plan de expansión con nuevas oficinas por toda la geografía nacional, para contribuir, junto a sus sectores poblacionales, en los negocios y en el mejoramiento de la calidad de vida de cada comunidad dominicana. 

Al referirse a la oficina de la avenida Jacobo Majluta, que funciona en Plaza Ciudad Modelo, expresó que está sucursal  atenderá las necesidades bancarias de atención a los diferentes establecimientos comerciales cercanos y del público en general del entorno.  

Esa oficina comercial cuenta con un dinámico equipo de 17 colaboradores, cuya única misión es servir a los clientes, porque así constituyen el liderazgo de Banreservas en el mercado bancario dominicano.

Comenta con facebook