La historia se repite,  sin importar el  transcurrir del tiempo de 52  años , es  celebrada  por la familia  Sebelén, donde ha demostrado su calidad y consistencia en el boliche, el inmortal de Deporte Rolando Sebelén,  ganó una medalla de oro en pareja, en el campeonato mundial de boliche en 1971, en Milwaukee, Estados Unidos y su hijo Rolando Antonio Sebelén lo emula en el campeonato mundial master   celebrado en Cali, Colombia,  hay motivo para celebrar.  

Es  difícil que esta hazaña se logre con un margen de 52 años, que muy bien podría ser la edad de Rolando Antonio,  para lograr la hazaña, tuvo que vencer a más de 120 jugadores, representando a 20 naciones,  con el orgullo que su padre  testigo de la presea dorada.  

Por su parte el veterano bolichero Rolando Sebelén, cristalizó su sensacional actuación en 1971, para ganar la medalla de oro en pareja, en compañía de Charlie Díaz, representando a Puerto Rico, en el mundial, al paso del tiempo mantiene la actuación del único jugador de la Isla  del Encanto, con una presea dorada en toda la historia del boliche mundial.  

El veterano jugador no pudo contener las lágrimas al escuchar al himno dominicano, en la premiación de su hijo. “Estoy muy contento  compartimos de la medalla de oro que ganó Rolando Antonio, donde  disfrutamos el honor para nuestra República Dominicana”.  

Esta hazaña es difícil que se repita en el boliche dominicano.  

La  delegación dominicana  logró  la  medalla de oro  y plata en la modalidad de sencillo y  parejas.  El  destacado atleta dominicano Rolando Antonio , conquistó la presea de oro al  vencer en la final del evento al mejicano Mario Quintero.    

La medalla de plata en pareja la obtuvo Sebelén, junto a José Pérez en la modalidad de dobles, en la categoría Master. 

Rolando Antonio , fue el atleta más laureado del grupo al obtener un total de cuatro medallas en la categoría Master, logró oro en individual, dos de plata, una en «Todo Evento» y la otra en la modalidad de dobles junto a José Pérez, además logró un bronce en equipo, en la cuarteta que formó junto a su hermano Rolly, Pérez y Duluc, la otra medalla conseguida por la delegación dominicana fue para la cuarteta del equipo Gran Master. 

Comenta con facebook