Yskender Reyes encesta 29 puntos ante el CUP y es electo el Jugador Más Valioso

SANTO DOMINGO ESTE, RD.- El club Calero de Villa Duarte conquistó el título de campeón en el Primer Torneo de Baloncesto Masculino U23 “Mi Barrio tiene Talento”, que organizó la Asociación de Basket de la Provincia de Santo Domingo (Abasado).

La escuadra villaduartiana se impuso este miércoles 76-70 al  combinado del Club Unión y Progreso (CUP) de Los Alcarrizos, en un partido de muerte súbita que se efectuó en el polideportivo del club Calero, en Santo Domingo Este.

El certamen estuvo dedicado al ministro de la Juventud, Rafael Feliz García, quien estuvo representado por Joaquín Andújar e hizo entrega de la copa de campeón al club Calero, junto a William Cabral Lugo (Nemeneme), presidente de Abasado.

Miguel Ángel Reyes (Moreno), dirigente de Calero, recibió la copa de parte de Andújar y Cabral Lugo, acompañado de Juan Carlos Medina (Negrura), directivo de Abasado.

El ataque ofensivo de los muchachos de Calero fue comandado por Yskender Reyes con 29 puntos y fue electo como el Jugador Más Valioso de la serie final.

A Reyes le secundaron Ángel Matos con 27 puntos, Joel García aportó 15 tantos y Jefferson Fabián coló siete.

Por los derrotados, Maicol De la Rosa anotó 17 unidades, Estefano Cheramy 13 y Erick Díaz 10 encestes.

Para la Abasado fue el primer torneo del año y el preámbulo para el IX Torneo de Baloncesto Superior de la Provincia de Santo Domingo, el cual está previsto a inaugurarse el viernes 5 de abril.

Comenta con facebook