Las comunidades beneficiadas son Las Guáranas, Sabana Grande, Bomba de Yaiba y Villa Riva, la provincia Duarte y La Cueva de Cevicos, Sánchez Ramírez.

Como parte del proceso de transformación de la Policía Nacional, el Gobierno inauguró este sábado cinco destacamentos, cuatro en la provincia Duarte y uno en Sánchez Ramírez, edificados por la Comisión Presidencial de Desarrollo Presidencial, por un monto superior a los 56 millones de pesos.

Las nuevas edificaciones policiales beneficiarán a más de 52 mil residentes de los municipios Las Guáranas, Villa Riva, el distrito municipal Sabana Grande y la comunidad Bomba de Yaiba, en la provincia Duarte y La Cueva de Cevicos, en Sánchez Ramírez.

Las inauguraciones fueron encabezadas en la provincia Duarte por el ministro de la Presidencia, Joel Santos Echavarría, en representación del presidente Luis Abinader.

Mientras que en Sánchez Ramírez estuvo al frente el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez. En todas las inauguraciones estuvieron presentes el presidente de Desarrollo Provincial, Ángel de la Cruz; y el director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, entre otras personalidades y mandos policiales.

Continué en nuestra página web: www.policianacional.gob.do

Comenta con facebook