Santiago. – Arrancando con mucha energía y emoción el Moca Fútbol Club, comenzó con un grandioso empate 0-0 ante el Cibao FC, en el inicio de la Copa del Caribe 2024 de la Concacaf, en partido celebrado en el estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (Pucmm) de Santiago, República Dominicana.
En un estadio Cibao que comienza a exhibir un hermoso escenario, los locales tuvieron la primera llegada de peligro al minuto 6, en las piernas de Edipo Rodríguez.
El MOCA FC con Juan Ángeles en el minuto 18 no puede frente a Miguel Lloyd hacer la jugada y sigue el 0-0. Luego el delantero del Cibao FC, Juan Diaz, recibió la anulación de su disparo al minuto 25, con el fuera de juego.
El mediocampista, Jan Carlos López, en el minuto 37, recibe una formidable atajada del felino Odalis Báez, manteniendo el arco en 0-0, en el primer juego del grupo B en la Copa Caribeña.
Los aurinegros atacaron al minuto 51, con zapatazo fuera del área de Gustavo Ascona, recibiendo atajadon de Lloyd. En otra acción Ronaldo de Peña, en el minuto 63 manda centro y Ascona no puede rematar bien saliendo a un lado el balón.
En el 73 otra vez llega Gustavo Ascona y Lloyd, salva su portería, manteniendo el 0-0, el 76, Rivaldo Correa, envía su cabeza por encima del travesaño, manteniendo el empate de ambos equipos.
En el minuto 90, anulación de gol al delantero Víctor Sánchez, quien se escapó entre dos defensas, pero el árbitro de línea señaló que el aurinegro cometió falta y se quedó 0-0, el partido bien disputado en el inicio de la Copa Caribeña.
El próximo partido del equipo aurinegro, que logró su primer punto, del grupo B, será el martes 27 de agosto en el estadio Olímpico de Moca a las 8:00 de la noche recibiendo al AC Puerto España (Trinidad y Tobago).
José Luis Paulino Reyes
Prensa y Relaciones Públicas MOCA FC
Comenta con facebook