MOCA.- Los 90 minutos jugados no fueron suficientes para anotar, Cibao FC y Moca FC empataron sin goles, el partido de ida de la semifinal de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2024), jugado la noche del domingo en el estadio Moca 85.
Habrá un descanso de dos semanas y se volverán a enfrentar en el partido de vuelta en Santiago el sábado 14 de septiembre.
De jugar y quedar empatados otra vez, se jugarán dos prórrogas de 15 y si insiste el empate se irán a penales.
El ganador del partido avanza a la final contra el que resulte vencedor del Club Atlético Pantoja y la Universidad O&M, encuentro que se jugará el domingo 15, con ventaja para Pantoja que se impuso 2-1 en el primero.
La primera mitad del encuentro concluyó sin anotaciones y ambos clubes se fueron al descanso con la pizarra 0-0.
Para la segunda mitad no hubo cambios y ambos clubes salieron con los mismos jugadores, excepto Jesús Correa que salió del partido en la primera mitad cuando fue reemplazado.
En el minuto 52 tuvo que abandonar por lesión Ronaldo De Peña y entró Jason Yambati.
Cuando el reloj marcaba 66 minutos Cibao FC hizo un doble cambio, entrando a cancha Ángel Montes de Oca y Edipo Rodríguez, saliendo Wilman Modesta y Yunior Peralta.
Dos sustituciones más hizo el onceno naranja en el minuto 79 cuando salieron Rivaldo Correa y Jean Carlos López y pisaron el césped Javier Roces y Carlos Heredia.
La última modificación de los visitantes llegó al minuto 86, cuando Luismi Quezada entró por Juan David Díaz.
La responsabilidad de cuidar el arco naranja y repeler todos los ataques contrario, lo encomendó el Director Técnico Junior Scheldeur a su Capitán Miguel “Pichi” Lloyd.
Completó el onceno titular con Julio César Murillo, el espigado Dairín González, Ernesto “Che” Trinidad, Michael Sambataro, José Barreto, Jean Carlos López, Wilman Modesta, Yunior Peralta, Juan David Díaz y Rivaldo Correa.
Los suplentes para el partido fueron, Edwin “Gato” Frías, Oscar Florencio, Charles Herold Jr., Edipo Rodríguez, Ángel Montes de Oca, Javier Roces, Lucas Bretón, Luismi Quezada, y Carlos Heredia.
Mientras que otro veterano Odalis Báez tuvo la encomienda de vigilar la portería aurinegra de los mocanos por el DT Hiram Apaiz.
Los otros 10 jugadores fueron, Clifford Thomas, Alan Aciar, Ronaldo De Peña, Gustavo Ascona, Jesús Correa, Juan Ángeles, Keudy Jiménez, José Francisco, Carlos Rossell y Eduardo Montenegro.
Comenta con facebook