Jesús -Chu- Vásquez Martínez asumió este domingo de manera formal su cargo al frente del Consulado General de la República Dominicana en Nueva York colocando su gestión «en manos de Dios» y bajo el compromiso de «trabajar incansablemente» a favor de la doble nacionalidad de los descendientes de dominicanos residentes en esa gran urbe.
En una reunión celebrada en el consulado, Vásquez subrayó la importancia de la colaboración y el trabajo en equipo para lograr una gestión que beneficie a todos los dominicanos, según un comunicado de prensa.
«Este consulado es un espacio sagrado para servir a nuestra comunidad. Con la guía de Dios y el apoyo de todos, nos aseguraremos de que cada dominicano en el exterior se sienta respaldado y conectado con su patria», expresó.
Para Vásquez la doble nacionalidad, fijada como uno de sus objetivos, es una herramienta esencial para fortalecer los lazos entre los dominicanos en el exterior y su país de origen, por lo que anunció que ampliará el programa en «un esfuerzo que considera vital para mantener viva la identidad y el sentido de pertenencia de las nuevas generaciones», señala una nota de prensa. FUENTE.DIARIO LIBRE.
ᴀᴍᴘʟíᴀ ᴇsᴛᴀ ɴᴏᴛɪᴄɪᴀ ᴇɴ ᴇʟ ʟɪɴᴋ ᴅᴇ ɴᴜᴇsᴛʀᴀ ʙɪᴏ ➡️
📷 𝑭𝒐𝒕𝒐: Fuente externa
Comenta con facebook