La Romana.- El ministro de Deportes, Kelvin Cruz, anunció el aporte de un millón de pesos para el 40 Torneo de Baloncesto Superior de La Romana, evento al cual fue invitado para realizar un saque de honor simbólico y que ya entra en su serie final

El ministro Cruz visitó el polideportivo Eleoncio Mercedes, donde se celebraba el cuarto partido de la serie semifinal B entre los clubes Virgilio Castillo (Chola) y Ramón Marrero Aristy, de Savica, pactada a un 5-3.

En el medio tiempo del partido, Cruz anunció el aporte de un millón de pesos al Comité Organizador y a la Asociación de Baloncesto de La Romana (Asobaro); por igual, a los clubes participantes en el TBS 40 de La Romana.

“Hacemos este aporte con la intención de que puedan cubrir parte de los gastos incurridos en el montaje y organización de este importante evento deportivo, y el más importante en la provincia La Romana”, expresó el ingeniero Kelvin Cruz.

Sostuvo que “los organizadores del TBS La Romana y los clubes participantes saben que tienen un aliado esencial, como lo es el Ministerio de Deportes, y siempre estaremos en la disposición de ayudarles”.

Posterior al anuncio, Cruz fue sorprendido con la entrega de una placa de reconocimiento de parte de Ricardo Sánchez, presidente de Asobaro, y de Ángel Laureano (Ángel Productions), presidente del Comité Organizador del TBS La Romana 2025, que está dedicado a Samuel Pereyra, presidente de Banreservas.

También estuvieron, Eduardo Kery, alcalde de La Romana; Junior Páez y Rafael Uribe, vicepresidente y presidente de Fedombal; Ivelisse Méndez, gobernadora de La Romana, y otras personalidades. 

En el encuentro, el Chola se impuso en el 102-99 y dominaron 3-1 la serie semifinal B. Ahora se medirán al club Tribu de Quisqueya, que había superado 3-1 al club Juan Pablo Duarte en la serie A, en una final prevista a un 7-4.

Comenta con facebook