SANTO DOMINGO. La pareja integrada por Gregory Morín jr. Y Giancarlo Marranzini, conquisto el primer lugar en el torneo de boliche dedicado a las Madres, celebrado en las instalaciones del Sebelén Bowling Center con la participación de 70 jugadores, contando con una gran asistencias de familiares y seguidores de este deporte.
Para ganar el trofeo Morín jr. y Marranzini derribaron un total de 1,892 pines en los cuatro juegos cada uno que vieron acción en la jornada deportiva que reunió un nutrido grupo de deportistas.
El segundo lugar correspondió al equipo integrado por padre e hijo Abundio Jaime y Ernesto Jaime, con 1,883 pines, en tercer lugar la pareja integrada por madre e hija María Laura Mejía y Laura Sebelén, con 1,864 pines y el cuarto lugar Sandy Marcelino y Guillermo Collado, con 1,862 pines.
Al final se llevó a cabo la premiación a los cuatro primeros lugares, a cargo de Raffy Sebelén, ejecutivo del Sebelén Bowling Center, quien felicitó a todos lis jugadores en especial a los ganadores.
En la ceremonia inaugural cinco madres realizaron el saque de honor y recibieron regalos.
Las palabras de bienvenidas estivieron a cargo del inmortal del Deporte Rolando Sebelen,:quien felicito va los jugadores por apoyar una vez más el tradicional y esperado torneo dedicado a las madres.» Tenemos una cita para el próximo año», dijo Sebelén.
Comenta con facebook