Por Gustavo Rodriguez.

SANTO DOMINGO. Al grito a puro pulmón  y con gran alegría se escuchó ” llegó  la navidad”, por parte de los presentes en el tradicional acto de  exhibición  de los juguetes por parte de Almacenes Karaka, donde reúne una gran cantidad de clientes de  ciudad capital y del interior.

Michel Aquino, del Supermercado Ines, de San Cristóbal, recibe la placa de la cliente del año, de parte de los hijos y nietos de Rolando Sebelén y empleados.

Los visitantes desde su llegada a las instalaciones  respiran aires navideños para la ocasión, donde de la decoración  alusiva  a la época más  esperada del año, por la ocasión  del encuentro familia .

Los clientes tienen la oportunidad de ver los más variados juguetes que gustan a los niños y niñas  de diferentes edades.

Más  que un  encuentro comercial se ha convertido en una reunión  familiar, donde disfrutan de todos  los relacionados con la navidad.

El concurrido acto se inició con las palabras de Rolly Sebelén, ejecutivo de la empresa que destacó  la gran labor de los empleados  con los clientes a nivel nacional.

” En estos 36 años  los empleados son parte del éxitos de Almacenes Karaka”.

Por su parte Rolando Antonio Sebelén  Jr., tuvo a su cargo resaltar la variedad  y la calidad de los juguetes.

Al final habló   Rolando Sebelén, fundador de la tienda y agradeció  a los clientes  por confiar en Almacenes Karaka, para la compra de juguetes cada año.

” Estamos  agradecidos de la acogida que hemos tenido por los clientes”, dijo.

 Reconocimiento

Durante la celebración  los ejecutivos de Almacenes Karaka, reconocieron a  Michel Aquino, del Supermercado  Ines, de San Cristóbal,  como la clienta del año, por su gran apoyo.

Comenta con facebook